Zona reservada para usuarios registrados y logueados. 
Dinámica innovadora de aprendizaje
instrucciones INSTRUCCIONES
PLANING DEL SEMINARIO

CONTENIDOS DEL SEMINARIO

Los contenidos temáticos colgados de la presente web estarán disponibles el DÍA en que se impartan y se retirarán al término de ese mismo día (00:00 horas del día siguiente).
DOSIER PERSONAL DEL ALUMNO

Todos los alumnos, de forma individual, construirán un dosier con el registro histórico en POWERPOINT del trabajo realizado durante el seminario. Eso incluirá, a modo de testimonio, conocimientos adquiridos y resolución de las prácticas propuestas. Posteriormente se darán mas detalles. Aunque en ediciones pasadas del Seminario el soporte había sido en Word, la mayor profusión, y a veces en exclusiva, del formato PowerPoint en el ámbito profesional lo hacen recomendable.

El fichero de PowerPoint será convertido a página WEB, y esta será colgada en el servidor que se designe.

Las webs de los alumnos se publicarán en internet para su posterior consulta por parte de la Dirección de COOPERA, de las empresas y de los tutores a los efectos de conocer el aprovechameniento de este seminario y los conocimientos de cada alumno en la materia impartida.
EXAMEN Y AUSENCIAS

Del examen previsto se podrán EXIMIR aquellos alumnos que acudan a las sesiones y las aprovechen adecuadamente. La forma de demostrar este aprovechamiento consistirá en ir construyendo y publicando el “Dosier" o "Web Personal” con contenidos suficientemente aceptables. El profesor evaluará de modo continuo el trabajo de cada alumno señalándole si va alcanzando, o no, el nivel.

Aquel alumno que no pueda, o no quiera asistir a alguna sesión presencial, en toda o parte de su extensión, tendrá que:

A) realizar todos los EJERCICIOS correspondientes a las partes de las sesiones a las que haya faltado. (El profesor evaluará el trabajo y decidirá si el alumno queda eximido o no del examen), y/o

B) acudir al EXAMEN previsto y superar adecuadamente las partes temáticas a las que haya faltado.

No está previsto que alguien no supere o no se presente a estas pruebas, por lo que no habrá calificación de “suspenso”, aunque se daría traslado de la situación a la Dirección del Programa, a la empresa y al tutor correspondiente.

finalmente habrá examen ---