1. Bienvenida

VISITAS: 112 views

COMENTARIOS: 0

[kodex_post_like_buttons]

BIENVENIDOS

... al Blog que he construido para todos vosotros. Confío que la "experiencia" sea gratificante, enriquecedora, colaborativa y que disfrutéis al máximo.

SUBIR UN AVATAR (y cambiar el password)

Para poder interactuar y relacionarnos mejor, vamos a empezar por comprometernos TODOS a subir una IMAGEN que nos identifique (puede ser una foto nuestra o una imagen cualquiera). Para ello, y en general para acceder al "Panel de Control" del Blog según los privilegios atribuidos, debes registrarte (puedes hacerlo en la página principal, también llamada "Home", haciendo clic en el ángulo superior derecho de la pantalla donde pone "Register / Login"). Una vez en el Panel, mira en la columna de la izquierda y accede a tu perfil dentro del bloque denominado "Users". Desde allí puedes SUBIR LA FOTO, además de poder cambiar el PASSWORD inicialmente asignado por uno más fácil de recordar, así como rellenar otras informaciones.

COMENTAR Y LANZAR POSTS (también llamados "artículos" o "entradas")

El Blog queda abierto en su totalidad para todos vosotros. Sentiros plenamente libres para hacer de él un sistema de intercambio de información, de emisión de opiniones, sugerencias, de preguntas y respuestas, y también de generación de contenidos. Si a alguien le apetece, puede perfectamente lanzar, además de comentarios, algún post para deleite de todos. En la "Home" tienes un botón que te informa acerca de cómo se publican los posts. Ojalá haya intervenciones de tal nivel, y leamos y agradezcamos las de otros compañeros; sería fantástico que sucediese...

Desearos un magnífico aprendizaje... Feliz travesía!

Como a veces algunos alumnos me preguntan si la asignatura es difícil y si se hacen trabajos, se me ha ocurrido, en tono de humor, incluir el siguiente vídeo:

Leave a Reply

 FOGET